¿Qué significa EVA para nosotros?
Las mujeres son personas fuertes, decididas y con muchos talentos. Si a esto le agregamos la pasión que ponen al hacer sus tareas, como parte de su naturaleza curiosa, activa y multitareas; sabemos que tienen toda la capacidad para liderar ideas de negocio, generar empleos para otras mujeres y ser una fuente de inspiración.
EVA nace justamente de ese potencial que vemos en las mujeres rurales y de la ciudad, potencial que existe, aunque muchas veces ellas no sean capaces de visualizarlo en sí mismas. Es una iniciativa donde se les da la oportunidad de compartir sus ideas y de auto conocerse, para que sean capaces de realzar el gran potencial que tienen y descubran ellas mismas al líder emprendedor que llevan dentro.
Cada una de las personas con las que trabajaremos tienen algo en común, las ansias de crecer, aprender y salir adelante, es ese el motor que dará movimiento a EVA, que como los dicen sus siglas es una Empresa de Valor Agregado con plantas medicinales y alimenticias, con el fin de dar un mayor valor comercial a los productos que se cultivan.
Pero EVA no solo será una empresa más, queremos que sea un espacio de formación constante, donde se construyan redes de alianzas y apoyo entre emprendedores.
- Añadimos valor a otros, ya que la empresa se enfoca en la suma de habilidades y destrezas para poder solucionar una necesidad en común.
- El nombre hace también referencia a la mujer como una dinamizadora de la economía familiar.
- Usamos las tecnologías como una herramienta potente para facilitar el trabajo en la producción de cultivos, marketing en espacios digitales, procesamiento, etc.
- Transformamos alimentos saludables para que sean accesibles a las familias.
